Gran premio

Viaje a Rusia

Para los 6
Jugadores del
Campeón
Publicado hace: 8 meses

Invictos y goleadores. Resumen de la Copa JerarKIA en Bogotá



La Copa JerarKIA avanza en emociones. Bogotá ya está en #NivelRusia. Resumen y resultados más importantes.

El viaje a Rusia para representar a Colombia en el KIA Champ Into The Arena Rusia 2018, el gran sueño de los equipos participantes, poco a poco despeja su camino a la disputa de los mejores equipos. Los de más talento y efectividad. Aquellos que deslumbran con sus jugadas.

En Bogotá la Primera Fase de la competencia ya tiene varios clasificados. Los Grupos D, G y H entregaron sus clasificados, una vez cumplida la programación que les correspondía. ¡Felicitaciones!

El Combo Azul y Samper avanzaron en el Grupo D, con relativa solvencia. Entre ambos aportaron la no despreciable suma de 40 goles. Con 7 y 6 puntos, respectivamente, esperan rival en la siguiente fase.

En el Grupo G, un líder invicto. El Combo de Oliver demuestra ser un equipo equilibrado, con buen poder ofensivo (16 goles) y apenas 5 tantos en contra. La Farra de Kako lo acompañará en esta aventura de buscar el cupo a la gran final para pelear por el viaje a Rusia.

Otro equipo de rendimiento perfecto en la primera ronda es La Quinta de Jhony, en el Grupo H. El más goleador en lo que va de la competición con 24 tantos y apenas cinco en contra. 9 puntos ganados con soberbias demostraciones de fútbol. Espectáculo garantizado cuando pisan el campo de juego y al lado de Malwee cierran este primer lote de clasificados.

Ver: Posiciones de la Copa JerarKIA en Bogotá

La programación de la primera fase seguirá entre el 18 y 21 de abril. Revisa aquí la programación de partidos.