Gran premio

Viaje a Rusia

Para los 6
Jugadores del
Campeón
Publicado hace: 8 meses

¡Se sortearon los grupos de la Copa JerarKIA 2018!



Ya falta poco para el pitazo inicial de la Copa JerarKIA. Un total de 192 equipos competirán por el premio gordo: ver un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El pasado 5 de abril se realizó el Congreso Técnico del Torneo que lleva al campeón a Rusia, además de representar a Colombia en el CHAMP into the arena en ese mismo país.

La mesa principal estuvo conformada por María Fernanda Melo, Jefe de Eventos y Relaciones Públicas de KIA, Joaquín Garzón, representante de Futbolete, y Andrés Rodríguez, representante del cuerpo arbitral. Cada uno de ellos explicó la dinámica del torneo, tanto en su organización como en la reglamentación arbitral.

Adicional, se realizó el sorteo de los 192 equipos participantes (32 por ciudad). Las seis ciudades que acogerán la Copa JerarKIA son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Habrá un ganador por ciudad para luego competir en la final nacional por un tiquete a Rusia.

Finalmente, este domingo 8 de abril iniciará el torneo en Bogotá y Cundinamarca, mientras que el 14 del mismo mes comienza en el resto del país.
Revisa el FIXTURE y la PROGRAMACIÓN.

Revive el Facebook Live del sorteo